Compartir

fecha de estreno de Sword Art Online Ordinal Scale en España principal - El Palomitrón

Tras el éxito y la gran acogida en nuestro territorio de Your Name, A Silent Voice y la reciente Mary y la flor de la bruja, el próximo 23 de octubre, Selecta Visión estrenará Sword Art Online: Ordinal Scale; el último largometraje de la saga que puso de moda el género isekai. Una película dirigida por Tomohiko Ito y producida por ANIPLEX cuyo estreno en territorio nipón logró recaudar casi 20 millones de dólares. Una acogida que no se igualará en nuestro país, pero que la distribuidora espera tenga una repercusión más que sonada.

Ha pasado algo más de un año desde que Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenara en Japón, pero la fuerza de la franquicia SAO llega al máximo a nuestros cines y será Selecta Visión la encargada de hacer esta apuesta una realidad para todos los espectadores. A diferencia de otras películas, ésta aterrizará en forma de evento y estará tan solo el día 23 de octubre en cartelera. Una estrategia que ha sido empleada en otras ocasiones y que dependiendo de la repercusión obtenida por el público Selecta Visión podría plantearse continuar su emisión en cines.

Por el momento se desconocen más detalles de la misma, como la lista de cines definitiva o el tráiler final doblado en castellano; pero para amenizar la espera la distribuidora nos ha dejado con el póster promocional de la película y una sinopsis para saber ante qué producto estamos.

Póster promocional de la película

fecha de estreno de Sword Art Online Ordinal Scale en España póster promocional - El Palomitrón

Tráiler promocional de la película

https://twitter.com/SelectaVision/status/1044612061676875778

Cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada.

En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión…

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.