El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Tate no Yuusha no Nariagari destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CONOCE TODOS LOS DETALLES ACERCA DE TATE NO YUUSHA NO NARIAGARI, UNO DE LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS PARA 2019

Fecha de estreno y tráiler de Tate no Yuusha no Nariagari principal - El Palomitrón

Tras la confirmación oficial hace unos meses de la adaptación animada de las novelas ligeras de Yusagi Aneko (escritor) y Seira Minam(ilustrador) ya conocemos los detalles más importantes acerca de ésta. Detalles que nos revelan la fecha de estreno, la duración de la adaptación animada, el staff que hará posible esta producción y un primer tráiler promocional.

Gracias a la página web oficial de la producción animada de Tate no Yuusha no Nariagari ha sido revelada, a través de un tráiler promocional, la fecha de estreno: 9 de enero de 2019. Tal y como cuentan los principales miembros del staff, el primer episodio de la serie será un especial de dos horas que se emitirá a través del canal AT-X. Además, también han confirmado que la duración de la serie posiblemente abarque dos temporadas (unos 24 capítulos aproximadamente).

La dirección del anime estará en manos de Takao Abo (Norn9), quien trabajará bajo el estudio Kinema Citrus. Los guiones serán de Keigo Koyonagi (Regalia: The Three Sacred Stars), mientras que los diseños de personajes serán de Masahiro Suwa (director de animación en Chaika). La dirección de sonido será de Fumiyuki Go, mientras que Hiromitsu Iijima será el productor musical. Un staff bastante prometedor que dará a la luz una de las producciones más esperadas del año.

¿Qué nos deparará Tate no Yuusha no Nariagari?

La trama se centra en el personaje de Naofumi Iwatani. Un día, de repente, se encuentra en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes aparece con su propio set de equipo legendario al ser invocado, y a Naofumi le toca el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

Para quien no conozca su procedencia, las novelas originales de la obra comenzaron publicándose en la web Shousetsuka ni Narou y contaron con un total de 409 capítulos, comenzando a publicarse en formato físico en 2012 por parte del sello Media Factory MF Books de Kadokawa. Actualmente cuenta con un total de 18 tomos impresos y todavía no han concluido con toda su historia, una que hará que, por primera vez, una obra de MF Books llegue a la televisión.

Tráiler promocional de Tate no Yuusha no Nariagari

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.