El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno del anime de Gleipnir destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

GLEIPNIR: GORE Y FURRIES PARA PRIMAVERA DE 2020

La industria de la animación nipona se ve en la irrefrenable necesidad de poblar su catálogo anual de nuevas producciones. Debido a la enorme cantidad de manga que se publica, sería raro pensar en dejar pasar la oportunidad, en no parar y detenerse a contemplar ese enorme caldo de cultivo que es el papel y trasladarlo al audiovisual. Aunque no siempre con el éxito que se desearía, claro. Así, Japón ya confecciona un 2020 de nuevas producciones donde ahora también figura Gleipnir, adaptación del manga homónimo de Sun Takeda. Aunque todavía tengamos pocos detalles acerca del proyecto, sí sabemos cuando se estrenará: 5 de abril de 2020.

Con muy pocos detalles acerca del proyecto, y todavía sin material audiovisual en el que apoyarse para tener una temprana opinión, sí conocemos algunos de los nombres del equipo de producción de la serie. El estudio responsable es PINE JAM, con Kazuhiro Yoneda (Yona, princesa del amanecer, Kabukibu!) enrolado en la dirección del proyecto. Por otro lado, Shinichi Inotsume (The Price of Smiles, Persona 5: The Animation) estará a cargo del libreto, mientras que Takahiro Kishida (Baccano!, Haikyuu!!) del diseño de sus personajes. Gleipnir engrosará la temporada primaveral del próximo año con una propuesta tan bizarra como frenética que se sumará a estrenos ya confirmados como Kakushigoto, Arte, Brand New Animal Woodpecker Detective’s Office.

Fecha de estreno del anime de Gleipnir color - El Palomitrón

La obra de Sun Takeda comenzó su serialización en la revista Young Magazine en 2015, y actualmente cuenta con un total de 6 volúmenes a la venta. Gleipnir también ha sido publicada fuera de Japón en países como Estados Unidos, Francia o Italia. Su premisa, tan simple como excéntrica, trata sobre cómo la vida de Shuichi Kagaya, un estudiante ordinario que vive en un tranquilo y anodino pequeño pueblo, cambia por completo cuando descubre que posee un extraño y misterioso poder: transformarse en una especie de perro antropomórfico con una gran cremallera a su espalda y revólver en mano. ¿Cómo lo descubre? Al intentar salvar por todos los medios posibles a una compañera de clase que se ve atrapada en un incendio. Kagaya salva su vida, pero ahora también comparte su gran secreto. A partir del incidente, los dos jóvenes compartirán no solo un gran secreto, sino el objetivo de vengarse de la persona que mató a la familia de la joven estudiante. Llega la hora de vestirse con la piel del furry.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.