El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime de Astra Lost in Space destacada - el palomitron
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NUEVO ANIME ESPACIAL DE LA MANO DE ASTRA: LOST IN SPACE

Normalmente los anuncios de las adaptaciones animadas suelen espaciarse en el tiempo, pero en cuestión de escasos días ya son varias las revelaciones en formato televisivo de cara al actual y próximo año. Y, normalmente, estos anuncios suelen ser tarea de revistas o productoras. Pero, en esta ocasión ha sido el propio autor de la obra en cuestión el máximo emisor. Kenta Shinohara anunció a través de su cuenta personal de Twitter la existencia de un proyecto televisivo de su obra, Astra: Lost in Space (Kanata no Astra). Un proyecto que verá la luz el próximo 3 de julio de 2019.

Además de esto, se ha desvelado que el estudio de animación a cargo de proyecto será Lerche (Radiant, Danganronpa: The Animation). Así como algunos de los nombres propios a cargo del mismo, como Masaomi Andō (School-Live!, Scum’s Wish) en el rol de director, Norimitsu Kaihō (School-Live!) a cargo del guion y Keiko Kurosawa (Asobi AsobaseScum’s Wish) en materia de diseño de personajes.

anime de Astra Lost in Space cartel - el palomitron

Astra: Lost in Space comenzó su serialización en 2016 en la app de Shueisha Shonen Jump+. A finales de 2017 cerró su historia con un total de 5 volúmenes recopilatorios cuya calidad le permitió figurar en diversos catálogos editoriales extranjeros. Como es el caso de España, país donde gracias a Milky Way Ediciones se puede disfrutar de un título de ambientación espacial donde convivencia y supervivencia se dan de la mano y se amparan bajo la magnitud de lo desconocido.

El anuncio de la adaptación animada de Astra: Lost in Space se suma al listado de buenas noticias alrededor de la obra. Y es que hace escasos días el título de Kenta Shinohara figuraba en la lista oficial de nominados a los premios Manga Taishō 2019, uno de los trofeos más relevantes de la industria del cómic nipón. Una vez más, la editorial española Milky Way Ediciones vuelve a demostrar su gran habilidad a la hora de detectar y apostar por futuros «bombazos». La —también— reciente confirmación del anime de BEASTARS lo corrobora. Y seguid de cerca Atelier of Witch Hat, cuya irrupción en la pequeña pantalla se antoja aún lejana, pero muy firme.

Tráiler promocional de Astra: Lost in Space

Edu Allepuz  

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.