El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de The Quintaessential Quintuplets
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THE QUINTAESSENTIAL QUINTUPLETS VOLVERÁ CON UNA SEGUNDA TEMPORADA EN 2020

A través de un evento especial celebrado en honor de la obra, los productores de The Quintaessential Quintuplets han confirmado la llegada de una segunda temporada de su adaptación, que se estrenaba la pasada temporada de invierno — habiendo cerrado hace escasas semanas.

La información se ha dado a conocer a través de un evento especial celebrado por el canal japonés TBS que se ha podido seguir a lo largo de prácticamente todo el país japonés. Al mismo han asistido las actrices de voz Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Itō, Ayane Sakura, e Inori Minase, encargadas del doblaje de las protagonistas de la obra.

https://twitter.com/5Hanayome_anime/status/1125001006750658561

The Quintaessential Quintuplets conseguía convertirse en una de las obras más laureadas de la reciente temporada de invierno gracias a como conseguía romper los esquemas del género al que representa. Su manga —y referencia original—, a cargo de Negi Haruba, se empezó a publicar en la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha el pasado año 2017, acumulando ya un total de nueve volúmenes recopilatorios publicados hasta el momento.

Llegará en enero de 2020

El Anime Expo 2019 vuelve un año más con fuerza, confirmando con dicho evento la llegada de nuevas obras, como bien es Great Pretender, lo nuevo de Wit Studio o la fecha de la nueva película de Made in Abyss, que llegará el próximo enero de 2020.

Pero no será lo único que compita por ocupar la parrilla de emisiones de este primer mes del año. Y es que durante la celebración de este Anime Expo 2019 también hemos podido conocer que The Quintaessential Quintuplets volverá con esta segunda temporada en el citado primer mes de 2020. Por el momento no se conocen más detalles, pero actualizaremos esta entrada cuando sean anunciados.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.