El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película FateGrand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL UNIVERSO FATE/GRAND ORDER ABRE UNA NUEVA VENTANA DE ESTRENO PARA SU PRIMERA PELÍCULA

Si hay una franquicia nipona transmedia que destaca tanto por su impacto mediático como por su extensa y variada composición esa es, sin duda, Fate. La historia acerca de la interminable lucha entre masters y servants. La eterna disputa para hacerse con el Santo Grial. Lo que comenzó siendo una novela escrita por Ninoko Nasu es a día de hoy una franquicia de innegable éxito con millones de acólitos al tanto de sus múltiples ramificaciones.

Parece que fue ayer cuando se confirmó la adaptación animada de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, el último proyecto de animación que tiene como objetivo adaptar una de las historias del mundialmente conocido videojuego para smartphones homónimo. De esta forma, unos meses después, ya se ha dado luz verde y nueva información a los próximos proyectos de la franquicia.

Es cierto que en 2020 contaremos con la segunda parte de esta primera temporada, pero también podremos disfrutar de la primera película que compondrá el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryoiki Camelot titulada Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryoiki Camelot [Wandering: Agateram] y que debutará en cines nipones el próximo 15 de agosto de 2020. Esta primera incursión nos situará frente a la adaptación de la Sexta Guerra del Grial, la Singularidad de la Mesa de los Caballeros de la Tabla Redonda perteneciente al videojuego Fate/Grand Order. Un proyecto que en esta ocasión recaerá en Signal.MD bajo la batuta de Kei Suezawa (FLCL Progressive).

Estreno pospuesto a causa del COVID-19

*Noticia actualizada a 19/06/2020: Tras confirmar el pasado mes de marzo cuándo se estrenaría finalmente la primera película animada del universo Fate/Grand Order, ha sido en el mes de junio cuando la compañía encargada de su producción y realización ha comunicado que su estreno deberá posponerse de forma indefinida a causa de la covid-19. Así mismo, también han confirmado que intentarán fijar la nueva fecha lo antes posible ya que el proyecto está prácticamente finalizado.

Nueva fecha de estreno confirmada

*Noticia actualizada a 01/08/2020: Gracias a la página web y RRSS de la película ya sabemos cuándo se estrenará, finalmente, la primera película animada del universo Fate/Grand Order: 5 de diciembre de 2020. Dicho estreno está previsto para realizarse en los cines japoneses, pero tendremos que estar atentos a sus RRSS y portales de información por si hubiese algún cambio de última hora. Cambios que, según apuntan desde la cuenta oficial de la cinta, están sujetos a los gobiernos nacionales y locales.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.