El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

película de Evangelion 3.0+1.0 en Amazon Prime Video destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA PELÍCULA EVANGELION 3.0+1.0 LLEGARÁ DE FORMA EXCLUSIVA A AMAZON PRIME VIDEO

Tras varios retrasos en la cartelera nipona debidos, principalmente, a la pandemia que todavía nos sigue acechando, fue el pasado mes de marzo cuando debutó finalmente en Japón la película Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time. El último evento de la franquicia de Evangelion que, en principio, cierra todo lo acontecido hasta el momento. Una película que en sus primeros días de estreno desbancó a toda la franquicia y consiguió hacer una de las taquillas más destacables de todo el año haciendo frente a la película de Kimetsu no Yaiba

Por lo tanto, viendo su éxito en Japón y analizando la estela que posee la franquicia de Evangelion en todo el mundo, era bastante obvio que esta última película llegaría a otros territorios de una forma u otra. Lo que no era obvio ha sido la sorpresa que nos hemos llevado todos al saber que será Amazon quien distribuya Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time en su plataforma en más de 240 países —incluyendo, actualmente, también a Japón—. Una apuesta realmente impactante para con la animación nipona y, sobre todo, frente a una franquicia que no hace más que atesorar éxitos.

Así pues, será el próximo 13 de agosto cuando la última película de Evangelion llegue a Amazon Prime Video; una llegada que será global y que, por lo tanto, también incluye a España entre sus territorios destino. Una llegada que, en esta ocasión, también contará con doblaje y subtítulos en castellano.

Todas las películas de Evangelion en Amazon Prime Video

Por otro lado, con motivo de la llegada de Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time a Amazon Prime Video, el gigante ha aprovechado este anuncio para informar de que también añadirá a su plataforma las otras películas pertenecientes a la franquicia, es decir, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo. Películas que, en nuestro caso, posee Selecta Visión, y que por lo tanto nos pueden dar alguna que otra pista para pensar que, más pronto que tarde, la distribuidora también apostará por la edición doméstica de Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time.

Por último, según apuntaba Brad Beale, vicepresidente de contenido licenciado mundial de Prime Video, la edición por la que han apostado para su plataforma es “la última versión” de la película de Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, es decir, la versión que contiene toda la cinta además de las últimas escenas revisadas en Japón. Además, para cerrar el comunicado, Brad Beale señalaba lo siguiente: «Estoy emocionado por los miembros de Prime por tener tener esta oportunidad de ver Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, la obra maestra del anime, además de sus tres películas anteriores».

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.