El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno de Higurashi no Naku Koro ni Sotsu destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL NUEVO PROYECTO DE HIGURASHI CONTINUARÁ EN VERANO DE 2021

2020 ha sido un año extraño en multitud de aspectos, pero a pesar de ello, a pesar de todos los problemas que han envuelto al año y siguen prevaleciendo en 2021, empieza a vislumbrarse cómo algunos sectores poco a poco van recuperándose. Y el sector de la animación nipona es uno de ellos. Todos sufrimos y sentimos un 2020 bastante diferente en términos de producción; pero está siendo en 2021 cuando todo apunta a que esta gigantesca industria empieza a recuperar su ritmo más habitual

Un ejemplo de ello es ver cómo las productoras se atreven a confirmar nuevos proyectos e incluso continuaciones de lo más esperadas. Así, una de las últimas en sumarse a esta aura de luz verde es la confirmación por parte de Passione de la continuación de Higurashi no Naku Koro ni Gou a través de Higurashi no Naku Koro ni Sotsu.

Tras la emisión de los 24 primeros capítulos de Higurashi no Naku Koro ni Go, los seguidores de la franquicia podrán continuar este nuevo viaje el próximo verano, concretamente a partir del 1 de julio de 2021; fecha que ha establecido la compañía para estrenar Higurashi: When They Cry – SOTSU. Un anuncio que ha estado acompañado por una nueva imagen promocional y un PV de presentación. Un tráiler que nos deja ante una duda de lo más crucial: ¿Qué misterios quedan todavía por resolver en Hinamizawa? 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.