Compartir

estreno de Dragon Ball Super Broly en España principal - El Palomitrón

Hace prácticamente un año se confirmaba una nueva película para la franquicia de Dragon Ball. Hablamos de Dragon Ball Super: Broly. Desde el primer tráiler que dejó ver la compañía, se pudo ver a algunos de los protagonistas de la cinta como Goku y Vegeta, y el ya conocido y presentado como personaje canon de la obra, Broly. Un aspecto que ha sido más que comentado en RRSS ya que previo a esta producción se trataba de un personaje que no era canon en la franquicia, pero que tras esta película pasará a serlo por completo.

El furor causado por la cinta no solo ha provocado multitud de comentarios por RRSS y gente pidiendo la película para sus respectivos países, ya que a priori esta producción tan solo se estrenaría en Japón. Es cierto que el próximo 14 de diciembre se producirá el gran estreno en el país del sol naciente, pero para sorpresa de todos, en unos meses llegará a nuestro territorio. Concretamente el próximo 1 de febrero, y como no podía ser de otra forma, llegará a manos de Selecta Visión. Distribuidora principal del anime en España y cuyos derechos prevalecen sobre el resto en el sector.

Esta nueva película de Dragon Ball será el primer largometraje de la franquicia tras La Resurrección de F y el estreno de Dragon Ball Super en 2015. Actualmente ya conocemos casi toda la información acerca de la cinta, algo que confirma lo que comentó hace unos meses la compañía respecto al peso que tendría Akira Toriyama en el proyecto, encargándose tanto del guion como del diseño de los personajes. Añadir que, en términos de producción, promete ser el proyecto más ambicioso hasta la fecha, con una calidad de animación excelente y un número de personajes mucho más numeroso de lo habitual.

Posible sinopsis de Dragon Ball Super: Broly

Hace 41 años, el rey del planeta VEGETA tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyajin VEGETA en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, PARAGAS, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. PARAGAS, furioso, traicionó al rey VEGETA para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna.

Póster promocional de Dragon Ball Super: Broly

estreno de Dragon Ball Super Broly en España poster promocional - El Palomitrón

Tráiler promocional Dragon Ball Super: Broly

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.