Compartir

Fecha de estreno del anime de Dr. Stone principal - El Palomitrón

Hace una semana se confirmó una de las noticias más esperadas por el público. Hablamos de la confirmación del anime de Dr. Stone. La obra escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por Boichi por fin dará el salto a la pantalla y por primera vez podremos ver cómo se las ingeniará el estudio de animación asignado en representar el arte de Boichi. Tras confirmar el anime, pocas noticias más se tuvieron al respecto, aunque previo a confirmar quién lo producirá, se dejó entrever que se emitiría el próximo verano.

Parece que alguna que otra duda ha sido despejada, y esta misma semana se ha confirmado que su estreno se producirá en julio de 2019, dando la bienvenida así a la temporada estival. Pero esta semana no solo hemos contado con una fecha más concreta, sino que además, hemos podido ver que ya se ha habilitado la página web del anime así como la cuenta de Twitter oficial. Ahora sí que sí, tocará esperar a recibir nuevas noticias de esta nueva producción animada tan esperada. Puede que con motivo de la próxima Jump Festa que se celebrará el próximo 22 y 23 de diciembre conozcamos algún detalle más como el staff encargado, una primera imagen promocional e incluso un primer teaser tráiler.

Dr. Stone es un shōnen de aventuras con elementos de ciencia ficción donde un extraño fenómeno natural convierte a la humanidad en piedra. Tras miles de años de letargo, el protagonista despierta en un mundo postapocalíptico donde impera la soledad y lo salvaje. Gracias a sus conocimientos científicos, se propone la hercúlea meta de revertir la situación, de construir de nuevo la civilización en un tiempo récord. Escrita por Riichiro Inagaki (Eyeshield 21) e ilustrada por Boichi (OriginSun-Ken Rock), Dr. Stone comenzó su serialización en las páginas de la importante revista nipona en marzo de 2017, contando actualmente con ocho volúmenes publicados en Japón. En España, Editorial Ivrea se hizo con los derechos de la licencia y ya ha publicado cuatro tomos de la misma.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.