El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

ASSASSINS PRIDE NOS BRINDARÁ EL DRAMA MÁS OSCURO DE LA TEMPORADA DE OTOÑO

Pese a que el calor todavía se encuentra reinando en nuestro día a día, nos hemos despedido del verano y nos preparamos para acoger de nuevo al otoño, las lluvias y el frío. Pero eso no es todo, por supuesto, y es que la llegada de la nueva estación también supone el cambio de parrilla y el comienzo —o continuación— de nuevas obras.

Una temporada de otoño que llega pisando fuerte. No solo tenemos la atrevida adaptación de Beastars, la obra de Paru Itagaki, o el regreso de Sword Art Online: Alicization con lo que promete ser el máximo exponente de la obra de Reki Kawahara hasta ahora, sino que además contamos con estrenos como No Guns Life o Assassins Pride, que promete ofrecernos uno de los dramas más oscuros de esta nueva temporada.

Una obra que revela ahora fecha de estreno: el próximo 10 de octubre, y que se acompaña del material promocional que podéis ver en esta misma entrada. Lo hará de manos de EMT Squared, un estudio relativamente joven que, sin embargo, ha trabajado en obras como ReLIFE o Kuma Miko, en conjunción con Kinema Citrus.

Esta nueva propuesta, que se encargará de adaptar las novelas homónimas de Key Amagi —e ilustradas por Nino Ninomoto— nos plantea un mundo de fantasía donde solo la aristocracia tiene la capacidad de usar maná, una habilidad mágica que se transmite de generación en generación. Sin embargo, Merida Anjeru, hija de una importante familia noble, no tiene la capacidad de usar dichos poderes. Así será tarea de nuestro protagonista, un asesino a sueldo bajo el seudónimo de Kuufa Vanpiru, encargarse de enseñarle a despertar sus poderes o asesinarla para encubrir los verdaderos orígenes de la joven si no lo consigue. El drama está servido.

Tráiler promocional 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.