El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de Granblue Fantasy imagen promocional destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

VOLVEREMOS A LOS CIELOS CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE GRANBLUE FANTASY

La relación entre videojuegos y anime siempre ha sido algo especialmente estrecha. Ambos medios se encuentran interconectados por miles de engranajes que los mueven en la misma dirección. Algo que se entiende todavía mejor cuando dicha relación existe en un plano nacional donde los estudios cuentan con una mayor facilidad de contacto y comunicación.

Un hecho que daba luz, entre muchas otras, a la adaptación de Granblue Fantasy el pasado año 2017. La versión anime de la titánica obra desarrollada por la gente de Cygames que se estrenaba como título de navegador para luego dar el salto a smartphones y convertirse en toda una franquicia de la que pronto veremos más lanzamientos.

Entre ellos se encuentra el regreso de dicha adaptación. Y es que Granblue Fantasy nos llevará a levantar la mirada a los cielos una vez más el próximo 4 de octubre con una nueva temporada protagonizada, por supuesto, por Gran y Lyria compuesta por un total de 14 episodios. Así lo confirman sus productores a través de Twitter, citando lo que se entiende como la premisa de su regreso: «Una vez más, hacia los vastos cielos azules…».

Un regreso que no llegará falto de cambios. Y es que A-1 Pictures abandona su desarrollo y lo deja en manos de MAPPA, los encargados de obras recientes como Dororo o To the Abandoned Sacred Beasts. Lo harán con un staff dirigido por Yui Umemoto junto a Kiyoko Yoshimura  a cargo del guion —ambos encargados de dichos cargos en Cardfight!! Vanguard G. Por último, será Fumihide Sai quien se encargue del diseño de personajes en esta nueva entrega.

Tráiler promocional

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.