El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL NUEVO AMANECER DE MADE IN ABYSS LLEGARÁ EN ENERO DE 2020

Made in Abyss ha despertado pasiones entre los seguidores de la fantasía más macabra. Un viaje inhóspito que atraviesa el saber del hombre y su ansia por la aventura y el descubrimiento para revelar la parte más oscura del ser humano. Aquello que escondemos en nuestras sombras y que solo mostramos en los peores momentos.

Un obra dicotómica, de luces y sombras, no solo sobre la propia humanidad, sino también sobre las fuerzas que habitan el Abismo, así como de la eterna maldición que lo protege y acecha a sus exploradores. Un sentido oscuro que protagoniza el nuevo tráiler de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, la película que servirá como segunda parte de la adaptación animada de Akihito Tsukushi.

Uno que, valga decir, se encuentra repleto de spoilers para aquellas personas que aún no se hayan aventurado a través de las primeras capas de su animación y que sirve como continuación directa a los eventos sucedidos en su anime original, tomando forma a través de la quinta capa y los oscuros secretos que alberga. ¿Qué les deparará el Abismo a sus protagonistas, maldición o bendición?

Sin embargo, si sabemos que nos depara a nosotros este largometraje, que apunta a convertirse en la adaptación de su cuarto y quinto volumen del manga y que se estrenará el próximo 17 de enero en Japón. Sentai Filmworks, que ha conseguido la licencia en tierras inglesas, es la encargada de brindarnos su nuevo tráiler promocional, durante la celebración del Anime NYC esta misma semana.

Por el momento se desconoce si contaremos con ella en nuestro territorio. No obstante, Selecta Visión cuenta con los derechos de la obra original, de la que lanzó una imponente versión coleccionista, además de su posterior emisión en Netflix.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.