Compartir

estrenos anime Netflix Julio 2018 principal el palomitron

Ya han pasado casi dos meses desde que dio comienzo la nueva temporada anime de verano 2018. Una temporada repleta de nuevos estrenos y continuaciones que podremos disfrutar desde diferentes plataformas. Pero lo cierto es que ninguno de estos estrenos estarán en la parrilla de programación de Netflix ya que por el momento la plataforma no apuesta por este tipo de contenido tan actual. Aunque para suplir esta pequeña carencia, entendible cuanto menos, la compañía ha anunciado una nueva tanda de animes que se sumarán a su catálogo a partir del próximo 1 de septiembre. Un lista que poco a poco va incrementando y que a lo largo de 2018 se ha hecho más que notable la apuesta de la empresa por la animación japonesa.

¡No te pierdas nuestra guía anime Netflix 2018!

A continuación os presentamos un listado de todos los títulos que se sumarán a la plataforma de vídeo bajo demanda y que podrán disfrutar todos los usuarios de Netflix España.

  • Jūshinki Pandora – 14 de septiembre
  • Live-action de Bleach – 14 de septiembre
  • Dragon Pilot: Hisone and Masotan – 21 de septiembre
  • Lost Song – Pospuesto a octubre
  • Piano no Mori – 28 de septiembre

Por el momento esos son los títulos confirmados, queda por saber si se añade alguno más a última hora y las fechas exactas de su puesta en escena; algo que iremos informando a través de nuestras RRSS.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

1 Comentario

  1. Vaya pila de mierda, para mi gusto.
    No soy fan del ánime en general, sino de los buenos ánimes de ciencia ficción y fantasía. Esos no abundan, y de momento Netflix tampoco parace muy interesada en darles preponderancia. Al menos Netflix España.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.