El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Estrenos anime Netflix octubre 2020 destacada Dorohedoro OVA - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

ESTRENOS #ANIME NETFLIX OCTUBRE 2020

Logo Netflix actual (2019) - El Palomitrón

La temporada de otoño ya ha dado su pistoletazo de salida con multitud de nuevos estrenos y nuevos proyectos que todavía desconocemos si llegarán a nuestro territorio. Tras dejar de lado la temporada estival, una copada de multitud de estrenos y grandes historias, ha llegado el turno del otoño, el frío y los nuevos estrenos en el catálogo de animación japonesa. Estrenos que, por el momento, no estarán en la parrilla de programación de Netflix España ya que por el momento la plataforma no apuesta por este tipo de contenido tan actual.

Aunque para suplir esta pequeña carencia, entendible cuanto menos, la compañía ha anunciado una nueva tanda de animes que se sumarán a su catálogo a partir del próximo 1 de octubre. Un lista que poco a poco va incrementando y que, desde 2018, ha hecho palpable la apuesta de la empresa por la animación japonesa.

¡No te pierdas nuestra guía anime del catálogo Netflix España!

A continuación os presentamos un listado de todos los títulos que se sumarán a la plataforma de vídeo bajo demanda y que podrán disfrutar todos los usuarios de Netflix España.

  • Dorohedoro (OVA) – 15 de octubre

Por el momento esos son los títulos confirmados, queda por saber si se añade alguno más a última hora y las fechas exactas de su puesta en escena; algo que iremos informando a través de nuestras RRSS.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.