Compartir

 

poster-serie-Battle-Creek-vince-gilligan

 

VINCE GILLIGAN el creador de BREAKING BAD está que no para. Si hace unas semanas en EL PALOMITRÓN hablábamos de BETTER CALL SAUL, el spin off precuela de BREAKING BAD, hoy nos toca hablar de BATTLE CREEK, la serie que ha creado junto a DAVID ROSE (HOUSE ) y que se estrena hoy mismo, 1 de marzo, en la CBS. Aunque el concepto fue ideado hace más de diez años, es ahora, después del éxito y fama que GILLIGAN ha obtenido, cuando BATTLE CREEK se hace realidad.

Esta serie policial se centrará en un detective y un agente del FBI con personalidades muy diferentes que trabajarán juntos en Battle Creek, Michigan, resolviendo casos complejos con unos recursos muy limitados. DEAN WINTERS (OZ, ROCKEFELLER PLAZA) interpretará a Russ Agnew, un detective inteligente, pragmático, duro y con muy malhumor. En el papel de agente de FBI mucho más tolerante y dialogante estará JOSH DUHAMEL (LAS VEGAS) interpretando a Milton Chamberlain. Completan el reparto JANET MCTEER, KAL PENN, EDWARD FORDHAM JR y DAMON HERRIMAN.

La serie que cuenta con 13 capítulos en su primera temporada, cuenta con BRYAN SINGER (X-MEN) como director de su primer episodio. El trío GILLIGAN-ROSE-SINGER al menos sobre el papel promete, así que en EL PALOMITRÓN ya estamos deseando verla y contaros que nos ha parecido. De momento y esperando conocer el canal que la emitirá en España, os dejamos el trailer para ir abriendo boca.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.