Compartir

Es definitivo: la nueva entrega de los mercenarios más famosos del Universo DC ya tiene director. Tras varios rumores que apuntaban a Mel Gibson (Apocaylpto) como la opción favorita del público, el nombre de Jaume Collet-Serra (Infierno azul) se había afianzado como la opción real más posible. Finalmente, el cineasta español se comprometió a rodar Jungle Cruise con Dwayne Johnson y su nombre desapareció de la secuela de Escuadrón suicida.

A menos que haya un despido improcedente de por medio (hola, Star Wars), el encargado definitivo de la cinta será Gavin O’Connor, que ya se apuntó un sleeper el año pasado gracias a los casi 90 millones que recaudó El contable solo en Estados Unidos, habiendo costado la mitad. El éxito de esta cinta ha debido ser crucial a la hora de poner el nombre de su realizador en la nómina DC, pues previamente se había encargado de Warrior, la estupenda cinta ambientada en el mundo del boxeo y protagonizada por Joel Edgerton y Tom Hardy pero de éxito más que moderado en taquilla, y la catastrófica La venganza de Jane.

A pesar de las negativas críticas de Escuadrón suicida, la película se hizo con casi 750 millones en todo el mundo. La secuela está prevista para 2019, cuando la agenda de los actores principales no esté copada de proyectos: Will Smith está inmerso en Aladdin y Gemini Man, y Margot Robbie con Mary Queen of Scots y el spin-off de Harley Quinn…

Jose Cruz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.