El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Ediciones Fujur licencia Mujaki na Wanko to Nekokaburi destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MUJAKI NA WANKO TO NEKOKABURI ES LA NUEVA LICENCIA BL DE EDICIONES FUJUR

Tras darse a conocer al público nacional con Tequila Sunrise y despegar su andadura en el país del sol naciente con Don’t Like This, Ediciones Fujur presenta una nueva licencia japonesa de corte BL. Hablamos del tomo único Mujaki na Wanko to Nekokaburi, de Niyama.

Una autora que ha conseguido hacerse un hueco entre los lectores japoneses e internacionales con sus historias de temática BL. Una obra autoconclusiva con un toque de humor que pone el punto de mira en el romance alejado de la temática de instituto. Una historia adulta y entrañable, ideal para conocer a la autora y su característica narrativa.

Ediciones Fujur licencia Mujaki na Wanko to Nekokaburi portada japonesa - El Palomitrón

Portada original japonesa

Por el momento la editorial no ha desvelado la fecha de salida de esta nueva obra, pero sí que ha ofrecido los detalles de la edición que realizarán:

  • Título provisional: Como el perro y el gato
  • Autora: Niyama
  • Formato: Rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
  • Tamaño: B6 (130 x 180 mm)
  • Tomo único de 168 páginas
  • Precio: 8,50 €

Sinopsis de la obra

A sus casi 40 años, Yagi Naohito tiene miedo de ser rechazado por los demás. Se pasa la vida actuando, escondiéndose detrás de una máscara y haciéndose pasar por “el hombre ideal”. Desgraciadamente, sus escarceos sentimentales siempre terminan por ser un fracaso a pesar de que él lo da todo. Y así hasta aquel encuentro grupal al que le invitó un amigo, donde conoce a un chico joven, Tôru Akasaka, que es todo lo contrario a él: es capaz de decir todo lo que se le pasa por la cabeza sin filtro alguno. Se burla de su forma de actuar y lo llama “cobarde”.

Días más tarde, un encuentro fortuito cambiará sus vidas para siempre. Y es que, aunque Yagi encuentra a Akasaka un poco cargante y cansino, es el empleado de uno de sus clientes. Por lo que, cuando el apartamento de Akasaka es presa de un incendio y éste le suplica que le deje quedarse en su casa temporalmente, no le queda más remedio que aceptar. Pero los días pasan y Akasaka no tiene la más mínima intención de irse de allí… ¡Un auténtico fastidio! ¿O quizá podría ser el principio de algo más?

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.