El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Mobile Suit Gundam llega a Crunchyroll destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CRUNCHYROLL ESPAÑA SUMA A SU CATÁLOGO LA SERIE ORIGINAL DE MOBILE SUIT GUNDAM

Crunchyroll España ha anunciado hoy, 25 de enero, que a partir de las 19:00h —hora española peninsular— todos los usuarios de Norteamérica, América del Sur, América Central, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI podremos disfrutar de la serie original de Mobile Suit Gundam en su plataforma. Una obra que no solo suma a su catálogo 42 episodios que marcaron un antes y un después de una de las franquicias más destacables de la industria, sino que acompañarán al restante de series de la franquicia que podemos encontrar actualmente en Crunchyroll.

Sobre Mobile Suit Gundam

Universal Century 0079. Las colonias espaciales rebeldes del Principado de Zeon se enzarzan en una guerra por la independencia con la Federación Terrestre, y usando unos vehículos de combate humanoides llamados mobile suits consiguen hacer avanzar en gran medida su conquista. Meses después la Federación ha logrado crear el primer prototipo de Mobile Suit en una remota colonia espacial, pero cuando esta sufre un ataque sorpresa de Zeon, estas nuevas armas acaban en manos de un grupo de cadetes y civiles. El destino pone al joven Amuro Ray al control de un mobile suit muy especial: el Gundam.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

1 COMENTARIO

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.