El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Candice Bergen, Diane Keaton y Jane Fonda - El Palomitrón
#Palominews CINE

DIANE KEATON, JANE FONDA Y CANDICE BERGEN, JUNTAS EN UNA NUEVA COMEDIA

Jane-Fonda - El Palomitrón

Las veteranas actrices Diane Keaton (The Young Pope), Jane Fonda (Youth) y Candice Bergen (Boston legal) encabezarán el reparto de la comedia Book Club, cuyo rodaje comenzará próximamente. Según publica Deadline, el productor Bill Holderman debutará en la dirección con esta cinta independiente que se ha presentado en el mercado previo al Festival de Cannes

Apenas se conocen datos de la película más allá de su director y trío protagonista. Respecto a la trama, sabemos que Book Club tratará sobre un grupo de mujeres sexagenarias e integrantes de un club de lectura a las que les cambiará la vida tras leer Cincuenta sombras de Grey. Pese a que no es el tipo de literatura al que están acostumbradas, la novela les inspirará de un modo inusual.

Entre las tres protagonistas suman 12 nominaciones a los Oscar y 33 a los Globos de Oro. Fonda obtuvo dos premios de la Academia por Klute y El síndrome de China y Keaton recogió su estatuilla gracias a Annie Hall. Bergen, por su parte, cuenta con hasta cinco Emmys por la inolvidable comedia de CBS Murphy Brown.

Curiosamente, las tres actrices se encuentran embarcadas en distintos proyectos para Netflix: Jane Fonda acaba de estrenar la tercera temporada de la sitcom Grace y Frankie; Candice Bergen forma parte del reparto de The Meyerowitz Stories, que también podrá verse en Cannes, y Diane Keaton será una de las protagonistas de la película Divanation junto a Goldie Hawn y Bette Midler.

Fon López

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He crecido viendo a Pamela Anderson correr a cámara lenta por la arena de California, a una Carmen Maura transexual pidiendo que le rieguen en mitad de la calle, a Raquel Meroño haciendo de adolescente con 30 años, a Divine comiendo excrementos y a las gemelas Olsen como icono de adorabilidad. Mezcla este combo de referencias culturales en una coctelera y te harás una idea de por qué estoy aquí. O todo lo contrario.