El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Anime de Sí, soy una araña, ¿qué pasa?
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

‘SÍ, SOY UNA ARAÑA, ¿QUÉ PASA?’ CAMBIARÁ LAS TORNAS DEL ISEKAI EN 2020

Que el género isekai sigue expandiendo sus raíces constantemente no es una sorpresa para nadie. Y es que el género se encuentra en pleno apogeo y su permisibilidad ha alcanzado nuevos niveles que nos permiten encontrarnos con obras que, a primera vista, parecen completamente fuera de lugar.


anime de Kumo desu ga, Nani ka contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Reseña de Sí, soy una araña, ¿qué pasa?


Sí, soy una araña, ¿qué pasa?, es uno de los grandes ejemplos de este tópico, cada vez más extendido también entre los seguidores del medio. Y es que Okina Baba (guionista) y Tsukasa Kiryu (ilustradora) se atreven con una obra que va más allá de los conceptos clásicos del género y nos meten en una de esas aventuras que rompen el molde de lo establecido. Lo hace, sin sorpresas, convirtiendo a su protagonista en una araña en un nuevo mundo donde, por supuesto, se traspasan conceptos del RPG, así como niveles o habilidades especiales.

Ahora su excentricidad se traslada al anime. Un dato que se daba a conocer durante la pasada presentación del Anime Expo 2018 —y que luego veríamos anunciada a través del quinto volumen de su manga— y que se confirma ahora a través de un teaser visual que ha servido las veces para dar un marco temporal a su estreno: a lo largo de 2020. Deberemos esperar, por lo tanto, a que se anuncie una fecha oficial para saber cuándo nos encontraremos con la pequeña araña.

Imagen promocional

anime de Kumo desu ga, Nani ka imagen promocional - El Palomitrón

Teaser tráiler

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

1 COMENTARIO

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.