El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

CONCURSOS NUESTROS CONCURSOS REDACTORES

CONCURSO NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES (CERRADO)

El próximo 16 de noviembre llega a los cines Ni distintos ni diferentes: Campeones, el documental sobre el mundo visto desde los ojos de los protagonistas de Campeones, la película dirigida en 2018 por Javier Fesser y protagonizada por el ganador de dos Premios Goya Javier Gutiérrez.

El documental, rodado al mismo tiempo que la película Campeones, muestra a nueve personas con discapacidad intelectual que nos abren la puerta de sus vidas y nos relatan en primera persona los retos de vivir en una sociedad que no está diseñada para ellos.

Desde El Palomitrón siempre apostamos por nuestro lado más comprometido, y para celebrar la llegada de Ni distintos ni diferentes: Campeones, ponemos en circulación 5 entradas dobles de cine para ver la película en cines seleccionados de Madrid y Barcelona a partir de su estreno. Como siempre, participar es muy sencillo y activamos dos canales para que todos podáis tener la oportunidad.

TWITTER

  • Sigue a @PalomiCine en Twitter.
  • RT este tuit.
  • Cuéntanos qué fue lo que más te emocionó de la película Campeones.

FACEBOOK

  • Da like y comparte esta publicación.
  • Comenta contándonos qué fue lo que más te emocionó de la película Campeones.

Tenéis hasta el viernes 9 de noviembre para participar. Recordad que solo se permite una participación por usuario y canal. Podéis consultar nuestras bases legales aquí.

¡Muchísima suerte a todos!

Os dejamos con el tráiler de Ni distintos ni diferentes: Campeones. ¡El 16 de noviembre en cines!

#NiDistintosNiDiferentes #Campeones

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!