Compartir

El verano no va a acabar sin registrar otro de sus estrenos más esperados, que además de ser una producción nacional también tiene al espectador infantil en su punto de mira. Los Futbolísimos, la adaptación a la gran pantalla de la exitosa saga literaria de Literatura SM no solo promete una trama, juvenil y cargada de valores, sino que también apuesta por la diversión al reunir un elenco de caras muy conocidas de nuestra industria.

Miguel Ángel Lamata asume la dirección de este primer acercamiento cinematográfico a la franquicia literaria y se rodea de Joaquín ReyesCarmen Ruiz, Toni Acosta, Antonio Pagudo, entre otros actores. Un título del catálogo de Atresmedia Cine para 2018, y uno de los estrenos en los que confía la taquilla de nuestra industria, especialmente tras el éxito rotundo de la película Campeones, de Javier Fesser.

Nosotros, para celebrarlo y gracias a Literatura SM, ponemos en juego dos ejemplares del último título de la saga, Los Futbolísimos 14. El misterio de la tormenta de arena,que estará en librerías desde este próximo jueves 23 de agosto.

Concurso Los FutbolísimosHemos habilitado dos canales de participación para que todos tengáis oportunidad de optar a uno de los ejemplares. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Literatura SM en Facebook.
  3. Comparte la publicación del concurso (puedes recuperarla aquí) y contesta a la pregunta que te proponemos:

¿Cuál es tu personaje favorito de Los Futbolísimos y por qué?

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Literatura SM en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit y contesta a la pregunta que te proponemos:

¿Cuál es tu personaje favorito de Los Futbolísimos y por qué?

*Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este concurso serán elegidos por un jurado compuesto por miembros de el Palomitrón, y se premiará la originalidad en las respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el domingo 26 de Agosto a las 22:00horas para participar. ¡Mucha suerte!

5 Comentarios

    • Hola Marta!

      El sorteo finalizó el domingo 26 de agosto pero aún no hemos publicado ganadores.

      En próximas horas os informamos!

      Lamentamos la demora en el retraso.

  1. Los ganadores de los dos ejemplares del nuevo título de Los futbolísimos son:

    Perseo McKidd (usuario Twitter @_Dumain_)

    Nacho Mayor Bermúdez de Castro (usuario Facebook)

    Por favor, enviadnos a concursos@elpalomitron.com vuestra dirección postal y teléfono de contacto para enviaros los ejemplares.

    ¡Gracias a todos por participar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.