El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

CONCURSOS NUESTROS CONCURSOS REDACTORES

CONCURSO LION (CERRADO)

Para celebrar la llegada al mercado doméstico de Lion el pasado miércoles 21 de junio, y gracias a los compañeros de Cameo Films, sorteamos dos unidades en DVD de una de las cintas de 2016.

Con 6 nominaciones a los Oscar y dos premios Bafta bajo el brazo, este potente drama basado en la increíble historia real de Saroo Brierley está protagonizado por Dev Patel, Rooney Mara, David Wenham y Nicole Kidman.

Editada en DVD y Blu-ray, ambas ediciones contienen 70 minutos de extras: trailers, entrevistas a los actores y al equipo técnico, imágenes de rodaje y videoclip “Never Give Up”, de Sia. La versión en DVD también incluye la ficha técnica y artística.

Sorteo Lion en El PalomitrónPara que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Cameo Video en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Cameo Video Cine en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo jueves 29 de junio a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

2 COMENTARIOS

  1. Los ganadores de los dos DVD de Lion son:

    Sara RM (usuario Facebook)
    Inés Novell (usuario Twitter @Inesnovell)

    Por favor, mandadnos un email a elpalomitron@gmail.com aceptando el premio y facilitándonos vuestra dirección postal y un teléfono de contacto.

    ¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.