Compartir

David Lynch en El PalomitrónPara rematar nuestro mes dedicado a David Lynch, y para celebrar también la llegada de la esperada tercera temporada de Twin Peaks (podéis recuperar aquí nuestras primeras impresiones sobre los nuevos capítulos), y gracias a Ediciones JC, sorteamos dos ejemplares del libro David Lynch. El onirismo de la modernidad.

El libro, escrito por Javier Memba, supone un repaso exhaustivo de la carrera de uno de los directores más enigmáticos de Hollywood: enigmático, poco canónico y que cultiva elogios y críticas a partes iguales. Un título ideal para todos los cinéfilos en particular y grandes amantes de la obra de David Lynch en general, cuya reseña podéis rescatar de nuestra Biblioteca.

Si bien en El Palomitrón hemos analizado su filmografía más selecta en nuestro Especial David Lynch, en este libro encontraréis también su paso por la televisión y por el mundo del cortometraje. Así que no os lo penséis mucho y participad, porque hablamos de una buena pieza que añadir a vuestra biblioteca cinéfila selecta.

David Lynch: El onerismo de la modernidadPara que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Comenta en la publicación de este concurso cuál es, bajo tu punto de vista, la mejor película de David Lynch y por qué aconsejarías a todos los cinéfilos verla (recupérala aquí).
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Ediciones JC en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 28 de mayo de 2017 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. ¡Buenas tardes!

    Los ganadores de un ejemplar del libro David Lynch: el onirismo de la modernidad son:
    – Raquel Sáez León (Facebook)
    – Irene (@Andraster en Twitter)

    ¡Muchísimas gracias por participar a todos y enhorabuena a los ganadores! Recordad aceptar el premio enviándoos una dirección postal a elpalomitron@gmail.com a la que poder enviaros vuestro ejemplar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.