El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Great Pretender destacada key visual - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

GREAT PRETENDER ESTRENARÁ SU ÚLTIMO CASO TRAS EL VERANO EN JAPÓN

Tras su inclusión el pasado mes de junio en Netflix Japón y posteriormente el pasado mes de agosto en Netflix España, Great Pretender se ha convertido en una de las series estrella de 2020. Un trabajo respaldado por Wit Studio (Shingeki no Kyojin) y por la pluma de Hiro Kaburagi (Hozuki no Reitetsu, 91 Days). Desde un primer momento se había confirmado que el proyecto estaría compuesto por un total de 23 episodios, de los cuales solo hemos podido disfrutar de 14 hasta el momento.

Crítica de Great Pretender: Atrápame si puedes

Pero no tendremos que esperar mucho más para proseguir con la serie ya que gracias a la cuenta de Twitter oficial de Great Pretender, se ha desvelado que será el próximo 21 de septiembre cuando Netflix Japón incluya en su catálogo los episodios restantes de la serie concluyendo así Great Pretender con un cuarto y último caso argumental. Contenido que, esperamos, podamos disfrutar próximamente en el resto de países sin demorarse mucho en el tiempo.

https://twitter.com/GrePre_anime/status/1296014432925958144

Este cuarto caso, Wizard of Far East, ya estaba anunciado pero hasta la fecha no se había confirmado su fecha de estreno ni su contenido. Ahora sabemos que el equipo viajará entre Shanghái y Tokio para lidiar con la Asociación Suzaku, quienes se sospecha que comercian con niños. También sabremos más del pasado de Laurent, uno de los personajes más queridos del elenco principal. ¿Hasta dónde llegarán esta vez el equipo estrella del verano? 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.