Compartir

Rayo McQueen - Cars 3 Tráiler - El PalomitrónSi bien la secuela de Cars perdió frescura respecto a la primera y ciertamente fue peor valorada por público y crítica, Disney y Pixar vuelven dispuestos a seguir quemando rueda (y franquicia) en esta tercera parte: Cars 3. El tráiler en español, que se ha estrenado hoy mismo, promete lo de siempre: un contrincante aún más rápido y temible para un Rayo McQueen al que aún le queda mucho por conseguir. Es decir, la misma trama que podría tener un boxeador en la gran pantalla, pero cambiando los guantes por neumáticos y las cuerdas del ring por el asfalto.

Embarrado - Cars 3 Tráiler - El Palomitrón

En esta nueva historia de coches con conciencia bajo la carrocería, Rayo McQueen se enfrenta a Jackson Storm, o lo que es lo mismo, el rayo contra la tormenta. En la versión original, el primero será interpretado una vez más por Owen Wilson (Midnight in Paris) y el segundo por Armie Hammer (Animales nocturnos), así como Cristela Alonzo (Angry Birds: La película), que pone voz a Cruz Ramírez, la entrenadora de McQueen.

derrapando - Cars 3 Tráiler - El Palomitrón

A diferencia de Owen Wilson, quien no repite tras dos películas es John Lasseter, que se descuelga de la dirección para dar paso a Brian Fee, que antes había sido uno de los artistas del storyboard de Cars y Cars 2. Fee, que se estrena como director, tiene en sus manos la responsabilidad de remontar la franquicia o finalmente dejarla morir ante el espectador, cuyo target principal será infantil. Una película que esperemos que pueda cumplir las expectativas de, al menos, los más peques, si bien no será probablemente la nueva Frozen o Zootrópolis. Lo podremos comprobar en nuestras salas a partir de este 16 de junio. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis altas expectativas para la tercera película de la saga? ¿Qué película animada no podéis esperar a ver? Y, en esta película, ¿podrá McQueen superarse una vez más? ¿Podrá el rayo adelantar a la tormenta? Os dejamos con el tráiler y… ¡nos encantaría saber vuestra opinión en los comentarios!

Eloy Rojano

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.