Compartir

capitana marvel trailer el palomitron

El mundo de los superhéroes siempre está en continuo movimiento, maquinando su nueva jugada y preparando nuevo material para los millones de fans que se encuentran en todos los puntos del mundo. Tras pocos meses de descanso, Marvel está de vuelta, aunque bien es cierto que nunca se ha ido, presentando el primer tráiler de la esperada Capitana Marvel.

Capitana Marvel cuenta la historia de Carol Danvers, conocida como Capitana Marvel e interpretada por la oscarizada Brie Larson. La cinta nos presentará la historia de los orígenes del personaje, desde sus inicios hasta la transición que la convertiría en una de las superheroínas más emblemáticas.

La comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado.

Este proyecto ha sido comentado durante varios años, recibiendo igualmente comentarios buenos y comentarios muy críticos, tanto a la historia como a la actriz o el traje que se filtró que llevaría.

Bien es cierto que, aunque ha salido información de la película, para lo que es Marvel no habíamos visto todavía una cantidad ingente de material, pero ahora nuestra suerte ha cambiado. Estos días ha salido a la luz el primer tráiler de la esperada película durante la aparición de la actriz en Good Morning America. Un tráiler montado sobre tres premisas: las obligatorias escenas de acción, la historia de nuestra protagonista y las aventuras ante las que se va a encontrar.

No os contamos más. ¡Disfrutad de él y recordad que la película se estrenará el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) en España!

 

Irene Ruiz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.