Compartir

Fecha de estreno de la segunda temporada de Tokyo Ghoulre principal - el palomitron

Tras una conclusión que no cerraba para nada la obra original de Sui Ishida, eran muchos los rumores que circulaban acerca de esta noticia, una noticia que realmente tarde o temprano debía llegar viendo la perspectiva de la obra y los hechos acontecidos hasta el momento: el anime de Tokyo Ghoul:re continuará. Gracias al número 28 de la revista Young Jump de Shueisha se confirmó que la adaptación animada de la obra Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida contará con una segunda temporada en octubre. Y ha sido gracias a un evento especial relacionado con el manga original donde se ha revelado la fecha final para el estreno de la segunda temporada del anime de Tokyo Ghoul:re. El próximo 9 de octubre de este mismo año.

Si hablamos de la dirección y el estudio encargado en la producción, se ha confirmado a Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2) como director de la serie, continuando Pierrot como estudio encargado en su producciónChuji Mikasano regresará desde las dos primeras temporadas de Tokyo Ghoul para encargarse del guion, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma, Sakamoto desu ga?) reemplazará en el diseño de personajes a Kazuhiro Miwa. Algunos cambios que podrían sentar bien al anime y arreglar así los defectos que está teniendo hasta el momento respeto a su obra original.

Respecto a la música que abrirá y cerrará dicha adaptación ya conocemos los grupos que protagonizarán tales acordes. Por un lado contaremos con “katharsis”, un nuevo opening cantado por TK del grupo Ling Tosite Sigure; y por otro conRakuen no Kimi”, un nuevo ending compuesto por österreich.

Tan solo nos queda cerrar la lista definitiva del staff y ver las primeras imágenes en movimiento de la nueva tanda de episodios de Tokyo Ghoul:re, una temporada que no sabemos si cerrará definitivamente la obra de Sui Ishida o dejará el telón abierto para una temporada final que verá la luz otro año. Una oportunidad que el estudio puede aprovechar para concluir su trabajo de manera próxima al final de la obra homónima o seguir alargando un tiempo más un producto que no encaja a la perfección pero que tiene el beneplácito suficiente para continuar en emisión.

Imágenes promocionales

Tráiler promocional centrado en el opening

Segundo tráiler promocional centrado en el opening

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.