El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

REDACTORES

BOJACK HORSEMAN TEMPORADA 6: LOS INVITADOS ESPECIALES

Como sucede a menudo con las series populares, una gran cantidad de artistas de primera línea han participado como invitados especiales en Bojack Horseman, una serie distinta desde cualquier punto de vista que sigue sorprendiendo a los fans con una calidad que no declina.

En cada nueva temporada, el elenco sorprende a la audiencia con la incorporación de apariciones de actores y actrices famosos, ya sea por unos segundos o por varios episodios. Te contamos quiénes son las estrellas que puedes encontrar en los primeros capítulos de la sexta temporada.

Invitados especiales en Bojack Horseman

En la primera mitad de la temporada 6 de Bojack Horseman (la segunda mitad se estenará en enero de 2020) ya han aparecido invitados estrella, como la actriz Hilary Swank, quien interpreta a Joey Pogo, una celebridad centenial a quien Bojack conoce en rehabilitación. Swank es ganadora de dos premios Óscar a mejor actriz por Boys Don’t Cry (1999), basada en la historia real de Brandon Teena, y Million Dollar Baby (2004), dirigida por Clint Eastwood. Esta última está disponible en Netflix, pero lamentablemente no se encuentra en el catálogo de España. Sin embargo, cambiando tu dirección IP con una red VPN, puedes verla en el catálogo de Netflix de Francia.

Además de Swank, hacen cameos en Bojack actores como Marcia Gay Harden, como una de las compañeras de rehabilitación de Bojack; Lee Daniels (el director de Precious y El mayordomo) como Flea Daniels; Cindy Crawford como ‘Cindy Crawfish’ (crawfish significa cangrejo de río); Chloe Grace Moretz como ella misma; y Lana Condor, la protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré como asistente de Todd.

En temporadas anteriores, la serie Bojack Horseman ya cuenta con una impactante lista de celebridades invitadas. Algunos actúan de sí mismos, como el ex-Beatle Paul McCartney, que sale de una tarta de cumpleaños, Naomi Watts, quien tiene un breve romance con Bojack, Daniel Radcliffe, quien compite contra Bojack en el programa de televisión de Mr. Peanutbutter, y Jessica Biel, quien hace de la segunda esposa del alegre perro labrador.

Otros actores invitados famosos han interpretado personajes propios de la serie, como Lisa Kudrow (Phoebe de Friends), quien hizo de Wanda, una de las novias de Bojack. También es el caso del conductor televisivo, modelo, actor y cantante drag RuPaul, quien hizo una pequeña aparición como Queen Antonia, la reina de una colonia subterránea de hormigas, y de Rami Malek, quien durante varios episodios interpretó al director de cine Flip McVicker.

¿Quiénes son los actores principales de Bojack Horseman?

Cuando uno ve una serie o película animada, a veces es difícil asociar las voces con los actores detrás de los personajes. Puede que hayas visto las seis temporadas (cinco y media, en realidad) de Bojack sin haberte preguntado quiénes dan voz a los personajes.

El nombre Will Arnett quizá no te suene muy conocido, pero el rostro sin duda lo será. El actor que pone la voz a Bojack es conocido por haber interpretado a Gob Bluth, el hermano ilusionista de Michael Bluth, en la serie Arrested Development (disponible en Netflix) entre 2003 y 2019. Además, ha participado en una gran cantidad de producciones animadas: interpreta a Batman en las películas y cortos de Lego, y ha participado en The Cleveland Show, Los Simpson, Teen Titans, Gru: Mi villano favorito Ratatouille, entre otros títulos muy populares.

Aaron Paul, por otro lado, es inmediatamente reconocido como Jesse de Breaking Bad (la tenéis enterita en Netflix España), pero también es el actor que da voz a Todd Chavez, el entrañable compañero de casa de Bojack que luego convive con Princess Carolyn, interpretada por Amy Sedaris. Finalmente, la escritora y reportera Diane Nguyen es encarnada por la actriz Alison Brie, de Community y Glow; y Mr. Peanutbutter es llevado a la pantalla por Paul F. Tompkins.

Redacción

¡Gracias por participar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.