El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

BACK ARROW: LA NUEVA OBRA DE ESTÉTICA WESTERN DE GORO TANIGUCHI

Como en todas las industrias relacionadas con la cultura, el espacio del anime cuenta con una serie de firmas que sirven las veces de ciertas promesas de calidad. Nombres que traen, tras de sí, grandes producciones y que generan, gracias a su influencia, una gran expectación sobre sus nuevos anuncios.

Algo que ocurre ahora con Back Arrow, una producción que lleva tras de sí dos importantes nombres de la industria. Y es que la dirección de esta recién anunciada obra se encuentra ocupada por Goro Taniguchi, más conocido por haber ocupado el mismo puesto en Code Geass, mientras que Kazuki Nakashima, acreditado por su trabajo en obras del calibre de Tengen Toppa Gurren-Lagann, Kill la Kill o la más reciente Promare, colabora en términos de guion.

Bajo ambas firmas se ha presentado Back Arrow con un primer tráiler promocional que nos transporta a un imaginario que toma notas de los clásicos western pero que apunta a introducir elementos tecnológicos como disrruptores. Su historia nos llevará a la lejana tierra de Ringarindo, completamente aislada del mundo exterior a través de un muro al que sus habitantes ya consideran una suerte de dios.

Sin embargo, las bases de su mundo se verán embocadas al cambio cuando un extraño hombre conocido como Back Arrow llegue a al pueblo de Essha, en el borde del territorio. Un personaje que ha perdido la memoria pero que, frente a todo, dice ser originario del exterior del muro. Ahora su misión será salir del mismo para recuperarla.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.