Compartir

¿Videoconsolas y plataformas en streaming con contenido de entretenimiento? Hace unos años era impensable, pero en la actualidad, la oferta y la demanda de esta actividad va en ascenso poco a poco, y esto provoca iniciativas como la que os vamos a contar a continuación.

A partir de hoy, PlayStation tendrá una nueva oportunidad de entretenimiento, porque ha añadido la posibilidad de descargarse la app de Sky para así poder disfrutar en directo de los 14 canales de televisión de la plataforma en streaming y su gran cantidad de contenido bajo demanda. De esta nueva funcionalidad podrán disfrutar aquellos que tengan los modelos 3 y 4 de PlayStation. Una oferta más rica por 10 € al mes sin contrato que se podrá consumir hasta en tres dispositivos de forma simultánea en los diferentes soportes, entre los que se encuentran PlayStation, la app móvil, Samsung TV y la Sky box de Roku.

The Walking Dead, Vikingos, Rick y Morty, Gomorra, The Americans y mucho contenido de entretenimiento más, entre el que se encuentra el contenido en directo de canales como Calle13, FOX, Disney XD, MTV y LaLiga 1|2|3 o el propio contenido producido por Sky.

El director de Market Development de Sky en España, David Núñez, ha afirmado que esta nueva experiencia le hará llegar a muchos más espectadores en nuestro país. Por otro lado, el director de marketing de PlayStation, Jorge Huguet, ha añadido: “Siempre hemos sido constantes en la apuesta por ampliar nuestros servicios más allá de los videojuegos. Con ello nuestros usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de gran cantidad de nuevos contenidos de calidad a través de nuestras consolas”.

Gracias a iniciativas como estas, públicos diversos y desde distintas plataformas van uniéndose a apostar por disfrutar contenido cultural a través de plataformas legales, para así ir ganando cada vez más la batalla a la piratería.

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.