Compartir

SKY es una de las plataformas que ofrecen contenidos y programas bajo demanda. Incluye catorce de los canales de pago más vistos como pueden ser LaLiga 1|2|3 TV, FOX, TNT,  Calle 13, e infantiles como Disney Junior o Nickelodeon. La posibilidad de que los usuarios puedan acceder también a series y películas de ficción hace que SKY sea uno de los mayores proveedores de entretenimiento de toda Europa, con una cifra total de 22,5 millones de usuarios de unos cinco países.

Tanto es así que este jueves 25 de enero, SKY presentará en Madrid el estreno de la tercera temporada de Gomorra,  que se emitirá bajo demanda y servicio vía streaming. Dicha presentación  contará con la participación de sus actores protagonistas Marco D’Amore, Salvatore Esposito, Cristina Donadio y Cristina Dell’Anna. Aparte, también estará presente el Vicepresidente de Contenidos de SKY Italia Andrea Scrosati. En el evento se proyectará el primer episodio de la temporada y después se hará una charla con los medios moderada por la guionista Isabel Vázquez.

La serie Gomorra, creada por Roberto Saviano, el propio escritor de la novela homónima que también se adaptó al cine, continúa con el conflicto entre dos clanes de la mafia napolitana, los Savastano y los Conte. En esta tercera temporada vemos las consecuencias que ha provocado Pietro, miembro del clan de los Savastano, y la búsqueda del posible sospechoso, Ciro (Marco d’Amore). Por otra parte, Malamó (Fabio de Caro) y Genny (Salvatore Esposito), tendrán que dejar de lado sus discrepancias y diferencias para hacer honor a la figura de Don Pietro y continuar así con las actividades del clan.

 

La serie está dirigida por Claudio Cupellini, Stefano Sollina, Claudio Giovannesi y Francesca Comencini. A la espera del estreno oficial de la tercera temporada de Gomorra, producción original de SKY, la plataforma tiene disponible sus dos anteriores temporadas. Se trata de una serie de gran ambición en todos los niveles, que sirve de testigo de uno de los fenómenos más perturbadores de nuestro tiempo.

Aitor Gallego

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.