El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

animes para 2020 en Crunchyroll destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DESVELADAS CUATRO NUEVAS SERIES QUE LLEGARÁN EN 2020 AL CATÁLOGO DE CRUNCHYROLL

Con motivo de la celebración de los Anime Awards 2020 Crunchyroll, la plataforma streaming por excelencia, confirmó cuatro nuevos títulos que llegarán a su catálogo a lo largo de 2020. Una ampliación que nos dejará con alguna de las continuaciones más esperadas del año además de nuevas producciones que están previstas para verano u otoño de este mismo año. A continuación, os dejamos con todos los detalles desvelados hasta el momento de las cuatro nuevas series.

That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2

Fecha de estreno: Otoño de 2020.

Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

Sinopsis: Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! 

Fecha de estreno: Abril de 2020.

Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

Sinopsis: Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior… ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista! El mejor final posible que ofrece el juego para Katarina es el exilio, ¡y el peor es la muerte! Tendrá que encontrar la forma de evitar todas las situaciones que desemboquen en su muerte e intentar crear un futuro feliz para sí misma.

The 8th Son? Are You Kidding Me?

Fecha de estreno: Abril de 2020.

Territorios: Todavía por confirmar.

Sinopsis: Shingo Ichinomiya es un joven de 25 años que trabaja en una empresa de comercio internacional. Un día Shingo despierta en otro mundo, sin saber cómo, en el cuerpo de Wendelin von Benno Baumeister, el octavo hijo de una familia de nobles bastante pobre que posee grandes extensiones de territorio en la frontera. Por si la situación no fuera complicada ya de por sí, su nuevo yo tiene solo cinco años y ha heredado todos sus recuerdos, aunque también tiene un gran don para la magia. Dada las extrañas circunstancias en las que se encuentra, Shingo, ahora Wendelin, decide usar su talento mágico para ganarse la vida como aventurero.

So I’m a Spider, So What? 

Fecha de estreno: 2020.

Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

Sinopsis: Yo solía ser una estudiante de preparatoria / instituto de lo más normal, pero casi sin darme cuenta, desperté un día en un sitio desconocido y descubrí… ¡¿que ahora soy una araña?! ¡¿Cómo va a poder sobrevivir una araña tan pequeña (yo misma) en lo que es, literalmente, la mazmorra más peligrosa que se pueda imaginar?! ¡¿Quién pone las normas aquí?! ¡Que salga! ¡¿Quién tiene la culpa de esto?! ¡DA LA CARA!

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.