El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime de Zelda destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NETFLIX Y NINTENDO AÚNAN FUERZAS EN UNA POSIBLE NUEVA SERIE DE ZELDA

Como una de las franquicias de videojuegos más populares y queridas de todos los tiempos, no sorprende que la demanda de una nueva serie animada de The Legend of Zelda sea ​​intensa. Un proyecto que, realmente, prendió su mecha hace prácticamente un año a través de varios comunicados y mensajes de diferentes personalidades del sector entre las que destaca el ya conocido Adi Shankar, y que a lo largo del mes de noviembre ha cogido más fuerza tras la publicación de una noticia fidedigna en un blog francés y la creación de la ficha de producto en IMDb. Entonces, ¿es posible contar con una nueva serie animada de The Legend of Zelda?

Es cierto que las fuentes que han aparecido estos últimos días dan indicios a una más que real serie animada de The Legend of Zelda. Una serie que todavía estaría por definir en todos los aspectos; desde el estudio de animación hasta qué abarcaría si hablamos de contenido. Aunque lo más importante de este nuevo trabajo en el que, de una forma u otra, estaría involucrado Nintendo es la probabilidad que dicha serie se distribuya vía Netflix. Unas declaraciones que también han aparecido en diferentes portales de información y que, además, se constatan en la ficha existente en IMDb. No sabemos si es pronto o no para hablar, ya que cada vez el fuego está más vivo, pero por el momento esto es lo único que se conoce hasta la fecha. Un rumor bastante asentado que, esperamos, se convierta en una realidad para el próximo 2020.

Una de las franquicias capaces de definir Nintendo

The Legend of Zelda es una popular franquicia de videojuegos desarrollada por Nintendo en 1986. Han pasado más de tres décadas desde el lanzamiento del primer juego, The Legend of Zelda en la NES, y desde entonces ha generado otros 19 títulos en diferentes generaciones de consolas. Han pasado tres décadas desde el lanzamiento de la serie animada original, y aunque la música fue fantástica, cuanto menos se diga sobre la serie real, mejor. Por lo que, si finalmente se cumplen las predicciones, posiblemente estaremos ante el producto que tantos años se reclamaba. Un producto que, de contar con todo lo prometido y arriesgar de cara a una estética Ghibli, podría convertirse en una de las mejores producciones del año.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.