El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

El anime To Your Eternity se podrá ver en Crunchyroll destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

TO YOUR ETERNITY, LA ÉPICA FANTASÍA DE LA AUTORA DE A SILENT VOICE, LLEGA A CRUNCHYROLL

El pasado mes de enero se anunciaba que el manga de To Your Eternity, obra de la creadora de A Silent Voice, Yoshitoki Oima, tendría adaptación animada prevista para octubre de 2020. Siguiendo con una fecha de estreno intacta en el calendario, ha sido con motivo de la Crunchyroll Expo 2020 cuando se ha confirmado que a partir de otoño podremos disfrutar de esta serie a través de la plataforma, ya que será Crunchyroll quien realice el simulcast semanal de To Your Eternity. Próximamente ofrecerán más detalles del mismo, pero por ahora, podemos disfrutar de un nuevo tráiler promocional de la serie subtitulado completamente al castellano.

De nuevo, y como comentábamos hace unos meses, Milky Way Ediciones —editorial encargada en distribuir esta obra en España— ha demostrado tener un gran ojo para las obras de su catálogo. Títulos que tarde o temprano reciben una adaptación animada y que, para bien o para mal, siempre da a conocer una obra que tal vez no hubiese llegado a todo el mundo. De esta forma, llegamos a To Your Eternity

Una historia narrada y dibujada por Yoshitoki Oima que nos dejará deambular entre la fantasía y el misterio en cada uno de sus compases. Una historia cuyo enfoque se realiza desde una “esfera” y su función de recopilar información iniciando así un viaje eterno.

Estreno pospuesto a causa de la COVID-19

*Noticia actualizada a 07/09/2020: Hace apenas unos días se confirmaba a través de la Crunchyroll Expo 2020 que la adaptación animada de To Your Eternity estaría dentro de su catálogo de simulcast para la temporada de otoño. Pero hoy mismo, la NHK ha anunciado que el anime de Fumetsu no Anata e pospondrá su estreno definitivamente hasta abril de 2021 a causa de la covid-19, puesto que se han registrado nuevos casos de la enfermedad. Un aspecto que, en ningún sentido, debería afectar al contrato con Crunchyroll para seguir ofreciendo su simulcast a pesar del retraso ocasionado. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.