El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda parte de Kono Oto Tomare club de koto - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA PRIMERA TEMPORADA DE KONO OTO TOMARE! SE SUMA AL CATÁLOGO DE CRUNCHYROLL

Septiembre es un mes de vueltas, de regresos; y a pesar de que las circunstancias de este año no sean las mismas que las habituales, desde Crunchyroll quieren amenizar esta vuelta a las clases o al trabajo añadiendo a su catálogo una de las series revelación del pasado 2019: hablamos de Kono Oto Tomare!: Sounds of Life.

La adaptación animada producida por Platinum Vision adapta el manga homónimo de Amyu y estrenaba una primera temporada en abril de 2019 y la segunda en octubre del mismo año. Por lo tanto, desde el 4 de septiembre de 2020 podremos disfrutar en Crunchyroll de la primera temporada de Kono Oto Tomare!: Sounds of Life al completo —13 episodios—. Una serie que, tal y como ha comentado la distribuidora, quedará completa en los próximos meses pues saben que muchos de sus seguidores esperan poder disfrutarla al completo bajo un servicio de excelente calidad que apuesta, ante todo, por la legalidad de las obras. 

Nacer para sonar y ser eterno

Kono Oto Tomare! nos traslada hasta Japón, concretamente al instituto de preparatoria Tokise. Un lugar muy especial donde viviremos en primer plano los sucesos principales de la historia así como las notas más vivaces de la temporada. Takezō Kurata, uno de los protagonistas de la historia, deja atrás su penúltimo año para acabar su etapa en el institutoEmpieza su última etapa para él en la escuela, y con ella un nuevo reto, pues como antiguo miembro del club de koto no quiere que éste desaparezca; y mucho menos tras haber vivido una de las mejores experiencias de su vida con las personas que lo formaban. Personas que han dejado ya la escuela y le dejan a Kurata el testigo de uno de los clubes menos transitados por los estudiantes.

Un club cuya estela no pretende apagarse y emprenderá de nuevo una travesía para encontrar personas que lo habiten; personas que le devuelvan su sonoridad. Takezō Kurata será el encargado de devolverlo a la vida, pero ésta no se lo pondrá fácil y encontrar las piezas necesarias será uno de los retos más complicados de su año escolar, un reto que necesitará de seis integrantes para que el club no desaparezca y su música no deje de sonar eternamente. Una música hilada desde el corazón para llegar a los enseres de todos nosotros.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.