El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

A TODO TREN: LA COMEDIA DE SANTIAGO SEGURA YA ESTÁ EN MARCHA

Santiago Segura arranca el año con la producción de una nueva película ¡A todo tren! Destino Asturias. El director y cómico se volverá a poner detrás y delante de las cámaras una vez más, después de los éxitos que trajeron sus anteriores trabajos posicionando a Padre no hay más que uno como título más taquillero de 2019. Y su segunda entrega Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra como título número 1 de toda la taquilla española en 2020.

¡A todo tren! Destino Asturias está protagonizada y dirigida por el mismo Santiago Segura y coprotagonizada por Leo Harlem, colaborando juntos por cuarta vez. El resto del elenco lo completan Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García Arriba “El Cejas”, Florentino Fernández y David Guapo.

La encargada de la adaptación del guion es Marta González de la Vega, que ya ha acompañado en la redacción del guion de anteriores películas del director.

En ¡A todo tren! Destino Asturias, Santiago Segura y Leo Harlem interpretaran el papel de un padre y un abuelo encargados de llevar a su hijo y sus amigos al campamento. Pero el tren nocturno arrancará sin ellos y esto les conducirá a una serie de disparatadas persecuciones por parte de los protagonistas para llegar al vehículo, y los niños en el interior del mismo vivirán todas las locuras que los mayores no les permitían en su presencia.

La película comienza su rodaje el 25 de enero cubriendo diferentes localizaciones en Madrid y Asturias. El Principado de Asturias, junto con Asturias Paraíso Natural Film Commission colabora con ¡A todo tren! Destino Asturias promocionando Asturias como destino turístico, pero también como posible entorno cinematográfico y lleno de posibilidades para rodajes.

¡A todo tren! Destino Asturias está producida por Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios, Todos al tren la película AIE y Movistar+.

La película llegará a las salas españolas en verano de 2021.

Pablo Sánchez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.