Compartir

Rooney Mara - El PalomitronTras su presentación el pasado 22 de enero en el Festival de Sundance, A Ghost Story, la nueva película escrita y dirigida por David Lowery (Peter y el dragón) no ha dejado de recibir elogios y A24 (La bruja, Ex Machina) no ha tardado en comprar los derechos de distribución de la cinta.

Protagonizada por Rooney Mara, que este año estrenará también las esperadísimas Song to Song, The Discovery y Mary Magdalene, y el último ganador del Oscar Casey Affleck, la cinta supone el reencuentro entre ambos actores con el director tras la muy notable En un lugar sin ley hace cuatro años. En A Ghost Story un músico regresa a casa convertido en fantasma para sentirse más cerca de su mujer.

A la vez que el sencillo y estupendo póster promocional, ha salido también a la luz el tráiler final de la cinta, que sin necesidad de ahondar en el argumento o resumir la película entera (como pasa con el 70 % de trailers actuales) nos deja con las expectativas en la estratosfera gracias a la sensibilidad de sus imágenes, una canción para escuchar en bucle hasta que sangren los oídos y un misterioso y voyeur fantasma al que queremos abrazar casi tanto como a Rooney Mara.

Todavía sin distribución en España, la última cinta de David Lowery llegará a los cines norteamericanos el próximo 7 de julio.

 

Jose Cruz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.