El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES SERIES

SE PUBLICA EL PRIMER MINUTO DEL FINAL DE PEQUEÑAS MENTIROSAS

Pequeñas mentirosas Temporada 7 - El PalomitrónFreeform ha publicado en su web oficial y redes sociales un vídeo con el primer minuto del episodio 7×11 de Pequeñas mentirosas, que supone el regreso de la serie con la última mitad de su temporada final.

En él, vemos cómo Spencer (Troian Bellisario) y Toby (Keegan Allen) son ingresados en el hospital, ella por el disparo que sufrió en la anterior season finale y él por causas aún desconocidas. Parece que el inicio del tramo final de la serie llevará al resto de las chicas a investigar quién disparó a su amiga y si el ingreso de Toby tiene algún tipo de relación.

Pequeñas mentirosas regresa el próximo 18 de abril para emitir sus últimos diez episodios. Tras descubrir hace más de una temporada quién había estado torturando a las protagonistas durante toda la serie, los nuevos capítulos se han centrado en la aparición de un nuevo acosador que ha obligado a las protagonistas a permanecer en Rosewood más tiempo del que habían planeado.

Aún sin confirmación oficial, sigue planeando la sombra de una posible secuela o spin-off. La serie ha sido la gallina de los huevos de oro de Freeform durante los últimos años y no sería de extrañar que la cadena quisiera continuar explotando la marca, incluso con la posibilidad de dar el salto a la pantalla grande. Troian Bellisario alimentó aún más los rumores afirmando que la serie acabaría para siempre tras la séptima temporada «tal y como la habíamos conocido», lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones sobre cómo podría perpetuarse la historia.

De momento, la creadora de la serie se ha pronunciado sobre lo que nos deparará la última temporada. Marlene King ha prometido grandes revelaciones al final de cada episodio, dar un cierre a las tramas amorosas, definir la sexualidad de Alison y un final que no será feliz para todos los protagonistas.

Fon López

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He crecido viendo a Pamela Anderson correr a cámara lenta por la arena de California, a una Carmen Maura transexual pidiendo que le rieguen en mitad de la calle, a Raquel Meroño haciendo de adolescente con 30 años, a Divine comiendo excrementos y a las gemelas Olsen como icono de adorabilidad. Mezcla este combo de referencias culturales en una coctelera y te harás una idea de por qué estoy aquí. O todo lo contrario.