El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

A Contracorriente Films licencia BELLE destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

BELLE, LA NUEVA PELÍCULA DE MAMORU HOSODA, LLEGARÁ A ESPAÑA A MANOS DE A CONTRACORRIENTE FILMS

El pasado 31 de mayo, a través de sus RRSS, A Contracorriente Films anunció cuál es su nueva licencia centrada en la animación nipona. Una licencia amparada en títulos como El niño y la bestia o Mirai, mi hermana pequeña; por lo que no podría ser otra que Belle, la nueva película de animación del maestro Mamoru Hosoda que se estrenará en Japón el próximo 16 de julio. Un director de lo más valorado en la industria que volverá con su nuevo proyecto a nuestras salas de cine. Por el momento la distribuidora no ha confirmado cuándo podrá estrenar la cinta, pero esperamos que sea entre verano u otoño de 2021.

Tal y como comentamos por la redacción cuando se anunciaron los primeros detalles de Belle, el filme conmemorará el 10º aniversario de Studio Chizu y nos presentará «un mundo online en constante evolución llamado U», un mundo virtual que cuenta con más de cinco mil millones de usuarios registrados.

Por otro lado, tras presentarse el proyecto, Studio Chizu comunicó las que serán las temáticas principales de la cinta siendo la llegada a la madurez, los vínculos familiares, el amor entre padres e hijos, la amistad que trasciende las especies y de los vínculos que forjamos durante nuestra vida las que predominen en Belle. Una película que, además, ya cuenta con un primer tráiler promocional de algo más de un minuto que os dejamos a continuación. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.