Compartir

tráiler de la segunda temporada de Overlord principal - el palomitron

Hace aproximadamente un mes, se confirmó a través de la cuenta de twitter de Animate de Machida que la serie anime Overlord tendría una segunda temporada. Hace unos días, gracias a la cuenta de YouTube de Kadokawa Anime se ha desvelado su primer tráiler promocional para la segunda temporada. El vídeo, también disponible en la página web del anime, empieza con un repaso de a primera temporada para continuar mostrando secuencias de la secuela, en la que se puede ver a los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva temporada.

Tal y como se anunció hace algo más de un mes la segunda temporada del anime se estrenará en enero de 2018 y el estudio de animación Madhouse volverá a ser su productora. Además, hace menos de un mes, gracias a la editorial ECC Ediciones podemos disfrutar del manga en España, que cuenta con dos volúmenes a la venta actualmente.

Para quién no conozca de dónde viene Overlord contaros que procede de una serie de novelas fantásticas escritas por Kugane Muruyama. Fue tal el éxito que causó que el estudio de animación Madhouse adquirió sus derechos y se lanzó a emitir una primera temporada animada sobre las novelas. Actualmente la serie cuenta con 13 episodios y una OVA (Overlord: Ple Ple Pleiades). Además, el anime también cuenta con dos películas recopilatorias emitidas este mismo año. El universo se expande y esta segunda temporada promete, y mucho.

Tráiler promocional segunda temporada 

La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta