Compartir

segunda temporada de Overlord principal - el palomitron

Han sido varias las fuentes que nos han dado pistas para esta gran noticia. La segunda temporada del anime Overlord ya tiene fecha de estreno. Una de las fuentes que nos ha revelado tal noticia ha sido la banda promocional del decimosegundo volumen de la novela de Kugane Maruyama, a la venta este próximo sábado 30 de septiembre, la cual hemos podido ver a través de una fotografía en la cuenta oficial de Twitter. Además, por si algunos no lo recordaban en marzo de este mismo año, con motivo del estreno de la segunda película recopilatoria del primer anime, se anunció la producción de una secuela para Overlord.

Así, gracias a la cuenta oficial en Twitter del Animate de Machida en la que encontramos la portada del duodécimo tomo del manga de Overlord, sabemos que la segunda temporada del anime se estrenará en enero de 2018 y el estudio de animación Madhouse volverá a ser su productora.

Para quién no conozca de dónde viene Overlord contaros que procede de una serie de novelas fantásticas escritas por Kugane Muruyama. Fue tal el éxito que causó que el estudio de animación Madhouse adquirió sus derechos y se lanzó a emitir una primera temporada animada sobre las novelas. Actualmente la serie cuenta con 13 episodios y una OVA (Overlord: Ple Ple Pleiades). Además, el anime también cuenta con dos películas recopilatorias emitidas este mismo año. El universo se expande y esta segunda temporada promete, y mucho.

segunda temporada de Overlord sinopsis - el palomitron

La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.