Compartir

Japan Weekend Madrid 2017 principal - el palomitron

El fin de semana anterior (30 de septiembre y 1 de octubre) se celebró la Japan Weekend Madrid 2017. A lo largo de los dos días distribuidoras y editoriales anunciaron nuevas licencias y próximas novedades. En nuestras RRSS recogimos todo lo acontecido en el evento pero os hemos querido preparar una entrada especial con lo mejor de la Japan Weekend Madrid 2017. ¡Allá vamos!

Fandogamia

La editorial anunció a lo largo de su conferencia una nueva licencia. Hablamos de Zombie Cherry, un shojo de tres tomos de Shoko Conami. Cada tomo de esta obra tendrá un formato de 11 x 17 cm y el primer volumen saldrá a la venta a finales de año.

Japan Weekend Madrid 2017 zombie - el palomitron

Japan Weekend

Para sorpresa de todos Japan Weekend en su conferencia anunció dos licencias nuevas que traerá a nuestro país. De momento no sabemos más detalles, pero próximamente la distribuidora anunciará más noticias y suponemos que traerá ediciones tanto en DVD como Blu-Ray. Hablamos de Danganronpa: The Animation y Shokugeki no Soma.

Ponent Mon

La editorial española nos sorprendió a todos con tres nuevas licencias que anunció a lo largo de su conferencia. Entre ellas destacamos Levius, Pink y Miss Hokusai. Además comunicó que todos ellos saldrán a la venta en primavera de 2018.

Tomodomo

Ediciones Tomodomo ha anunciado dos nuevas licencias: Mother’s Spirit y Aula Demoníaca. Estos dos tomos únicos se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona. Además, la editorial nos dejó con la miel en los labios pues anunció que tienen cuatro nuevos títulos reservados para el Salón del Manga de Barcelona, siendo una de ellas un BL muy pedido y otra una serie larga y abierta. ¿Con qué nos sorprenderán?

Selecta Visión

La gran distribuidora española no se quedó atrás en la Japan Weekend Madrid 2017. Además de comunicar los lanzamientos de septiembre y recordar todo lo que viene este mes anunció nada más y nada menos que ocho nuevas licencias. ¿Preparados?

  • Live-action de JoJo’s Bizarre Adventure
  • Live-action de Tokyo Ghoul
  • Simulcast de la serie 18if
  • La película de Yokai Watch
  • La película de Mazinger Z Infinity
  • La película The Night Is Short, Walk on Girl
  • La película Yoake Tsugeru Lu no Uta
  • La película Fairy Tail: Dragon Cry
  • La película A Silent Voice

La verdad es que en tan sólo dos días nos han traído multitud de novedades y sorpresas. Pero no todo acaba aquí. En noviembre tenemos cita en el Salón del Manga de Barcelona y todas las editoriales y distribuidoras prometieron novedades para él, así que esperar sentados porque el año no acaba aquí. A continuación os dejamos con una galería de imágenes del evento para que veáis el ambiente que se respiraba y para que no faltéis a próximas citas del evento.

Galería de imágenes del evento

Equipo Anime&Manga

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.