Compartir

 

spi

 

SONY ya ha confirmado el 16 de Abril como la fecha escogida para el estrenos de SPIDERMAN 2: EL PODER DE ELECTRO (En Estados Unidos su estreno está previsto el 02 de Mayo). Mientras es Estados Unidos el trailer se verá en todas las salas que proyecten EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, aquí en España aún no tenemos confirmación por parte de WARNER de que se seguirá esta misma línea.

A los habituales conflictos a los que se enfrenta Peter Parker para combinar su vida normal con la de ser el guardián de Manhattan, se suma en esta entrega la aparición de Electro (JAMIE FOX), un enemigo que es claramente superior a Spiderman. Por si esto no fuera poco, se unen a la fiesta el ya conocido Duende verde (DANE DEHAAN) y Rinoceronte (PAUL GIAMATTI!!), lo que sirve a Peter para tirar del hilo y descubrir la existencia del gigantesco y maléfico imperio OsCorp.

 

 

Parece que el tema mejora, y bastante…

 

Alfonso Caro

Compartir
Artículo anteriorLA JAULA DE ORO
Artículo siguienteEN SOLITARIO
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta