Compartir

El caso Sloane El Palomitrón

El caso Sloane, la nueva película del director nominado al Oscar por Shakespeare in loveJohn Madden, ha visto retrasada su fecha en España del 10 de marzo al 19 de mayo. La película ha recibido un 69 % en Rotten Tomatoes con críticas alabando la interpretación de la actriz protagonista, Jessica Chastain (The Hollywood Reporter, The Guardian y Time Out coinciden en que “está fantástica” y que hace gala una vez más de su “contundente presencia”), señalando la herencia de Aaron Sorkin en el guion de Jonathan Perera (“si el guionista no es fan de Aaron Sorkin, me sorprendería”, dice Richard Roeper para el Chicago Sun-Times) y ligando al personaje protagonista con la maquiavélica Cersei de Juego de tronos (“podría darle lecciones de venganza caótica y maliciosa”, dice Cath Clarke en Time Out). La sinopsis reza lo siguiente:

En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Protagonizada por Jessica Chastain (nominada al Globo de Oro por su interpretación en esta película), El caso Sloane cuenta también en su reparto con Mark Strong (Kingsman: Servicio secreto), Gugu Mbatha-Raw (Los hombres libres de Jones), Michael Stuhlbarg (La llegada), y John Lithgow (Interstellar). Podremos oír también las notas del compositor británico de música clásica nacido en Alemania Max Richter (The Leftovers).

Pol Llongueras

No hay comentarios

Dejar una respuesta