Compartir

disenchantment lo nuevo de matt groening - matt - el palomitron

Matt Groening, el creador de Los Simpson y Futurama, todavía sigue en acción. 18 años después de crear su última serie, que no último proyecto, el director se embarca en una nueva aventura. Según informa el medio ScreenRant, Netflix ha confirmado Disenchantment, la nueva animación del padre de Los Simpson. Se define como “una comedia de fantasía orientada al público adulto”.

El proyecto lleva varios años en desarrollo y, de hecho, la primera vez que escuchamos hablar de él fue en enero de 2016, cuando Groening aún se encontraba en conversaciones con la plataforma de streaming. Ahora ya está confirmada, y por el momento Netflix ha ordenado 20 episodios de Disenchatment, divididos en dos temporadas (la primera de ellas se estrenaría a lo largo de 2018).

Palabras del genio de la animación

disenchantment lo nuevo de matt groening - comiccon - el palomitron

Según las palabras del propio Matt Groening: “En Disenchantment, los espectadores serán trasladados al ruinoso reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa bebedora Bean, su nervioso compañero elfo llamado Elfo y su demonio personal Luci. En el camino, el excéntrico trío encontrará ogros, arpías, trolls, morsas y muchos humanos tontos”.

Además, también aclaró que, al tratarse de una serie bajo su sello, también trataría los problemas personales y cotidianos de sus protagonistas. “Va sobre la vida y la muerte, amor y sexo, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te digan, explica el creador.

Puede que nos recuerde un poco a Juego de tronos, o eso dicen en algunas partes, pero sin duda estamos ante una nueva obra de Matt Groening que ante todo promete grandes aventuras. Además, cuenta con un elenco de voces protagonizado por Abbi Jacobson (La LEGO Ninjago película), Eric Andre (Dos chicas sin blanca) y Nat Faxon (El camino de vuelta).

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta