El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Lego portada El Palomitrón
#Palominews CINE REDACTORES

NUEVO TRÁILER DE LEGO: ESTA VEZ LES TOCA A LOS NINJAS

Lego El Palomitrón

LEGO está on fire. Si todavía no se ha estrenado en España Batman: La LEGO Película (este viernes en los mejores cines), ya podemos ver el tráiler de una nueva película de LEGO, en este caso sobre ninjas. En efecto, ha salido a la luz un pequeño aperitivo de lo que nos depara La LEGO Ninjago Película, que se estrenará en septiembre de 2017. Una película que no resulta ser algo totalmente original, ya que antes de ella ya existían cómics, videojuegos e incluso la serie de Cartoon Network Ninjago: Masters of Spinjitzu, que ha servido de inspiración para los personajes del nuevo spin-off de La LEGO película.

¿De qué va la nueva película de LEGO? Seis adolescentes que de día van a la escuela secundaria, pero que de noche son unos ninjas encargados de defender su ciudad Ninjago.

Su director Charlie Bean ya se encargó de Robotboy y de Tron: La resistencia, y nos deleita ahora con una película que promete ser no solo un taquillazo, sino un acierto en toda regla. El tráiler ya nos proporciona risas por doquier, y no nos extraña en absoluto su buena pinta debido a sus antecedentes como La LEGO Película o Batman: La LEGO película (y aunque ésta no se haya estrenado todavía, las críticas apuntan a un rato de humor inteligente asegurado).

En la versión original podemos disfrutar de las voces de Dave Franco, Olivia Munn, Justin Theroux, Michael Peña, Abbi Jacobson, Fred Amisen, Zach Woods y Jackie Chan. Y con respecto al doblaje de España aún tendremos que esperar para saber quiénes pondrán las voces a estos simpáticos muñecos.

Aunque aún falte para que llegue septiembre, disfrutemos del tráiler que proporciona risas y que deja con ganas de más. Así que todos a anotarse en sus agendas una de las películas consideradas como un must de este año (que ya van unas cuantas…) y… ¡dentro tráiler!

Gabriela Rubio

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abogada defensora de las causas perdidas que nunca ha dejado de soñar. El cine ha sido mi fiel compañero desde que tengo uso de razón, así que toca devolverle todo lo que me ha dado durante todos estos años. Ya no vale ser mera espectadora desde la butaca, ha llegado el momento de actuar, de ir más allá. Ya era hora, ¿no? Luces, cámara y acción.