Compartir

Dinastía - El Palomitrón

Tras ABC, Fox, CBS y NBC, la última cadena por presentar su parrilla de la próxima temporada en los upfronts ha sido The CW. Aunque hemos ido sabiendo a lo largo de las últimas semanas la mayoría de renovaciones y cancelaciones, hoy por fin conocemos cómo quedará articulada su programación y sus novedades para la temporada 2017/18, entre las que destaca el reboot de Dinastía.

El mítico culebrón emitido por ABC desde 1981 a 1989 y protagonizado por Joan Collins surgió a raíz del éxito de Dallas, que curiosamente también fue recuperada por TNT en 2012 sin demasiado éxito. Ambas estaban centradas en la lucha por el poder de distintos miembros de una familia relacionada con la industria petrolífera.

La nueva versión de Dinastía estará protagonizada por Grant Show (Melrose Place), Nathalie Kelley (UnREAL) y James Mackay (La modista), entre otros. Se emitirá los miércoles a las 9 p. m., justo después de Riverdale, que pasa a emitirse en temporada regular y se muda desde la noche del jueves.

Además de Dinastía, la cadena juvenil presenta otras tres novedades: Valor, sobre una unidad de élite de pilotos de helicóptero estadounidenses; Black Lightning, nuevo acercamiento (el quinto en emisión) al universo DC, y Life sentence, una comedia en la que Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) interpreta a la protagonista, una chica que, creyendo tener un cáncer terminal, comete una serie de locuras por las que tendrá que dar explicaciones.

Dos de sus series veteranas cambiarán su día de emisión: Jane the Virgin formará tándem cómico con Crazy Ex-Girlfriend en la noche de los viernes y Arrow pasará a emitirse en la competida noche de los jueves tras el episodio semanal de Supernatural.

Fon López

No hay comentarios

Dejar una respuesta