Compartir

Concurso La La Land

No son pocos los que esperan como agua de mayo la entrada del nuevo año para poder ver algunos de los estrenos más esperados. Y no son pocos los que cuentan los días para poder disfrutar de La ciudad de las estrellas (La La Land), que se estrena en nuestro país el próximo 13 de enero. Para celebrar su llegada, y gracias a Universal Pictures, sorteamos tres entradas dobles para que podáis ir a verla tras su estreno en salas.

La cinta dirigida por Damien Chazelle, que ya conquistó a público y crítica en 2014 con Whiplash, ha levantado aplausos en los festivales en los que ha sido exhibida, ha levantado pasiones en medio mundo, incluso meses antes de su estreno en carteleras, y ha triunfado en el capítulo reconocimientos (Critics’ Choice Awards o Premios WAFCA, entre otros).

Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan este musical romántico en el que dos jóvenes soñadores unirán sus fuerzas para alcanzar sus metas y sobrevivir a una ciudad conocida por aniquilar todo atisbo de esperanza o amor.

Sin duda, uno de los platos fuertes de la temporada, y una de las más firmes candidatas en la carrera de los Oscar 2017. Y nosotros os invitamos a verla y gozarla en todo su esplendor en el cine.

La ciudad de las estrellas en El Palomitrón
Las entradas serán válidas para los siguientes circuitos de cine: KINEPOLIS, ACEC, DREAMS,  DEHESA,  OCINE,  ABC y CINESUR.

Para que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil

*Solo se permite una participación por usuario.

**El concurso solo es válido para territorio español.

***El ganador será elegido por un motor aleatorio y deberá cumplir todos los requisitos que pedimos para el concurso.

Tenéis hasta el próximo martes 10 de enero a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

1 Comentario

  1. ¡Buenas noches!

    Los ganadores de las tres entradas dobles para poder ver La ciudad de las estrellas son:

    Pilar de la Peña Minguell (concursante Facebook)
    Marta González Ruiz (concursante Facebook)
    Jesús M (@natael81)

    Recordad que vuestras invitaciones son dobles y que debéis mandarnos un correo a info@elpalomitron.com para aceptar el premio indicándonos vuestra dirección postal para enviaros las invitaciones.

    En esta misma entrada tenéis referidas las cadenas y cines adheridos a la promoción, pero no dudéis en preguntarnos cualquier duda que tengáis.

    ¡Gracias a todos por participar!